Mi experiencia con la cirugía estética

La semana pasada quise escribir un post sobre mi experiencia con la cirugía estética, por si le podía servir de ayuda a alguna persona. Muchas veces me habían pedido que contara mi historia, pero no encontraba el momento adecuado. Finalmente el momento adecuado me encontró a mí cuando me dispuse a escribir un post y me lié hasta que todo ello se convirtió en un ebook: «Nada por delante, nada por detrás».

Como mi objetivo es poder ayudar a otras mujeres que se sienten inseguras con su cuerpo, puedes descargártelo totalmente GRATIS a cambio de un tweet o una publicación en Facebook, LinkedIn o Google+. Así, entre todos lograremos ayudar al máximo número posible de mujeres.

2 pensamientos sobre “Mi experiencia con la cirugía estética”

  1. No sé si le pasará a más gente, pero siempre me he visto más guapa en fotos que en el espejo. Y no creo que sea porque la cámara «haga milagros» sino porque la imagen que tengo de mi misma, la que escudriño y critico, es la que me devuelve el espejo.

    1. Muy buena reflexión Marta! Yo llevo unas semanas viéndome como un pivón delante del espejo y no creo que haya cambiado mucho mi cuerpo ni mi cara jajajaja Así que está claro que el espejo es sólo un reflejo de las emociones y creencias que tenemos dentro 😉

Deja un comentario