Fresita, el musical – Episodio 2: No quiero ser cupcake

Un día, Fresita le contó a las fresas de su mata que quería ser un postre natural y todas comenzaron a reírse de ella.

🍓 Hoy nos adentramos en las emociones de Fresita en el Episodio 2.

🧐 Desde pequeña yo tenía la sensación de que la sociedad pretendía meterme en un molde en el que yo ni quería, ni sabía cómo encajar.

😩 Yo veía a otras personas que se sentían muy cómodas con seguir un plan predeterminado, pero a mí me parecía una auténtica tortura el futuro que se me presentaba.

😪 Los artistas se mueren de hambre, estudia una carrera con futuro, encuentra un buen trabajo con contrato indefinido, hipotécate, ten hijos, desfógate los fines de semana bebiendo, fumando o medicándote con antidepresivos para olvidar la mísera vida que tienes… ¿Acaso no había otra forma de vivir? ¿Estaba condenada a ser infeliz toda mi vida? Preguntas que sólo tuvieron respuesta con el paso de los años, pero eso ya os lo contaré más adelante.

🌲 Por cierto, como me lo estáis preguntando, todos los vídeos los estamos grabando en nuestro pequeño refugio de biodiversidad que estamos creando Edu y yo con mucho amor. Es nuestra finca @permacultura_vida_prospera y estamos trabajando para que con el tiempo se convierta en un homenaje a la VIDA, así en mayúsculas.

¿A ti también te parecía horrible el molde?

Deja un comentario