Fresita, el musical – Episodio 12: Final

Todo en la vida tiene un comienzo y un final. Y aquí llega por fin el final tan esperado del musical.

Para mí ha sido todo un reto lograr finalizar este proyecto. Estos meses he estado desbordada de trabajo y he tenido que hacer auténticas malabares para grabar todo.

Pero me siento súper agradecida por haber cumplido mi objetivo, ya que definitivamente, yo no soy la misma a la que se le ocurrió la genial idea hace 4 meses. A lo largo de mi vida he comenzado muchas cosas pero he terminado pocas.

Me siento orgullosa de haber superado todos mis sabotajes y de haber cumplido con el tiempo establecido. He descubierto que incluso con migraña se pueden grabar vídeos decentes. Me he liberado de toda la vergüenza y de los bloqueos que me impedían mostrarme al mundo. He comprendido que cuanto más me suelto y más me permito jugar siendo yo misma, más gusta a la gente, y que no tengo que cumplir con ninguna de las expectativas erróneas que tenía en mi mente.

Gracias al musical he comenzado a recibir clases de canto y he reconectado con esa parte de mi que deseaba con todas sus fuerzas alzar la voz y no se atrevía.

Y aviso, este es el final del musical, pero el comienzo de: «VOY A HACER LO QUE ME SALGA DEL FRESÓN».

Así que prepararse porque esto no se va a quedar aquí jajajaja Gracias a todos los que me habéis seguido desde el principio, ha sido un gran apoyo.

Y si os ha gustado el cuento, por favor compartidlo para que llegue a más gente. No hay cosa que me haga más feliz que saber que el mensaje de Fresita está llegando a muchas personas.

Escucha a tu corazón, lucha por tus sueños y escribe a cada paso el libro de tu vida.

Final

Deja un comentario