Fresita, el musical – Episodio 1: Soy Fresita

¡Por fin! Lo prometido es deuda y aquí va la liada de manta a la cabeza en todo su esplendor. El episodio 1 del musical de Fresita ya se ha estrenado. En él os presento a la protagonista del cuento, Fresita, que siente que es única, diferente y especial. Si has estudiado algo de eneagrama, rápidamente identificarás que es un eneatipo 4 «artista, romántico, soñador». Y si no, no pasa nada, porque a través de la historia irás conociéndola un poquito más.

Que sepáis que he tenido que matar mis demonios internos para poder sacar esto adelante. La autocrítica demoledora que he tenido durante toda mi vida se me ha puesto delante en cada paso que daba pero, me acordaba de Fresita y pensaba: ella daría el salto.

A pesar del miedo, a pesar de la vergüenza, a pesar de la falta de grandes recursos técnicos, a pesar de no tener ni pajolera idea de cómo funciona mi instrumento vocal para cantar, he aquí el resultado.

Literalmente he tenido que dejar de ser yo para avanzar en cada paso. Lo bueno del trabajo personal es que una vez eliminados esos saboteadores internos, he podido disfrutar como una enana creándolo y espero que disfrutéis vosotros también con los vídeos.

Y como sé que me lo vais a preguntar, el espontáneo del vídeo es León, el perro de nuestra vecina Sole, que de vez en cuando se pasea solo por la zona y viene a pedirnos mimos. ES PURO AMOR.

¿Podréis aguantar hasta la semana que viene para ver el episodio 2?

Deja un comentario