El cielo NO es el límite

cuentos personalizados

Ayudo a crecer tu empresa de una forma única, cercana y con mucho corazón.

¿Por qué?

Estamos viviendo en una época única, donde las nuevas tecnologías son un arma de doble filo. Por un lado, nos facilitan el trabajo y nos acercan a millones de personas a las que de otro modo no tendríamos acceso. Pero por otro, estamos perdiendo la humanidad, la cercanía y la autenticidad. Estamos saturados de mensajes publicitarios que cada vez tienen menos impacto y nos estamos inmunizando ante tanta infoxicación. Yo personalmente estoy harta de recibir siempre el mismo «ABC infalible de venta» con distintos productos o servicios.

Creo sinceramente que la mejor herramienta de comunicación que ha existido en la historia es el cuento. Mejor que cualquier campaña de publicidad, por muy creativa que sea y por millones de impactos que tenga sobre el público. ¿Por qué? Porque un cuento conecta con el niño interior que todos tenemos dentro, activa nuestra imaginación y toca directamente nuestro corazón. Como dice un amigo mío: «Si llora, firma»

¿Para quién?

Después de trabajar durante más de 15 años como creativa publicitaria para agencias de Madrid y Barcelona, por experiencia sé que la publicidad está demasiado prostituida. En 2011 cuando trabajaba como Directora de Arte en un agencia, recibimos un briefing que para mí fue un punto y final en mi relación con la publicidad: «Este medicamento ha tenido la patente durante 10 años. Se le ha acabado la patente y ha salido el genérico, que es más barato y tiene menos efectos secundarios. Pensad en la forma de seguir vendiendo este medicamento a los médicos.»

Me planté. ¿Cómo podría dormir tranquila sabiendo que habría médicos recetando un medicamento más caro y más perjudicial para la salud? Me negué a colaborar con algo tan poco ético y no aporté ninguna idea. Aún así, mi cuerpo se acabó resintiendo por trabajar durante años para empresas totalmente ajenas a mis valores. Si quieres leer el cuento de mi vida, haz click aquí.

Es por ello que elijo aportar mi creatividad en empresas:

  • Eco-sostenibles, socialmente responsables o enfocadas en la salud holística.
  • Formadas por personas hartas de seguir colaborando con la destrucción de nuestro hermoso planeta, con la explotación de seres vivos y con el negocio de la enfermedad crónica. Personas éticas, conscientes y con buen corazón.
  • Que prefieren perder beneficios para ganar una conciencia tranquila. Que no se conforman con lo establecido y siempre van más allá, pensando en nuevas formas de seguir mejorando y colaborando para hacer de la Tierra ese paraíso que un día fue.

Por tanto, antes de colaborar con cualquier empresa necesito investigarla y conocer a las personas que hay detrás, para saber que es una empresa ética y transparente. Sólo así puedo poner todo mi corazón en el proceso creativo. Mi filtro es muy exigente y sé que perderé potenciales clientes, pero gano en coherencia interna, felicidad y salud. Eso no hay dinero que lo pague.

¿Para qué?

Los cuentos están creados para comunicar los valores, productos o servicios de una empresa de forma EJEMPLAR. Mostrada desde un punto de vista único, la historia te mete en su mundo, te conmueve y te hace reflexionar. Con ello logramos fidelizar a los clientes y demostrarles que tras una marca, hay personas con corazón.

¿Cómo?

papel

Impreso en papel de bosques sostenibles, con certificado FSC. Ideal para regalar a clientes premium o influencers

PDF

Cuento en formato digital, perfecto para regalar a nuevos suscriptores o para enviar a la base de datos como regalo

Audio

Crea un cuenta cuentos digital, ambientado con música y efectos de sonido, para deleitar a tu base de datos.

Vídeo

Ideal como carta de presentación en la web o para compartir en redes sociales y mejorar la imagen de marca.

¿Te cuento un cuento?

¿Qué más?

Cada cuento es tan diferente y único como su empresa. Es por ello que no sólo cuido cada detalle con mucho cariño, sino que ofrezco la posibilidad de personalizarlo según las necesidades de cada cliente:

  • Traducción en todos los idiomas
  • Subtítulos en videocuentos para personas sordas u extranjeras
  • Inclusión de Braille en cuentos impresos para personas ciegas
  • Audiodescripción en videocuentos para personas ciegas
  • Ilustraciones personalizadas

¿Te atreves a echar a volar tu imaginación?

Si quieres que tu empresa despegue, solicítame presupuesto sin compromiso. Estaré encantada de poner mi creatividad a tu servicio.